Ir directamente al contenido

POLÍTICA DE DESPACHO

El usuario podrá elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos, las que se encuentren informadas en el sitio web, al momento de seleccionar el producto y la región/comuna de despacho, siendo la información del lugar de envío de exclusiva responsabilidad del usuario.

El costo del despacho dependerá del peso y destino, esto se verá reflejado en el proceso de compra.

Los tiempos de envío que a continuación se entregan son un estimado, y dependen de la distancia, contingencias operacionales y los accesos al lugar de destino, como también del Courier con el cual se envió el producto. 

  • Despacho Express: Gran Santiago de lunes a viernes, con entrega el mismo día en pedidos realizados antes de las 12:00 del mediodía. Por motivos de fuerza mayor si el pedido no se pudo entregar se entregará el dia siguiente a primera hora, si el despacho era el viernes en este caso se entregara el Sabado temprano, solo para los pedidos que por fuerza mayor no se entregaron el viernes.
  •  Despacho en Regiones la entrega es en máximo 5 días hábiles una vez haya realizado la comrpa el cliente.
  • A todos los pedidos se le envía link y código de seguimiento a cada cliente una vez haya saliendo el pedido
    de la bodega dejándolo en estado “PREPARADO”
  • IMPORTANTE: Los pedidos de regiones son enviados por medio de la empresa Fedex, ellos hacen 3 intentos de entrega, por cada intento fallido le envian un mail al cliente explicando el porque no se pudo realizar la entrega. El pedido a regiones cuando ya llego a destino y será entregado el mismo dia fedex tambien avisa que sera entregado ese día.

​Existirá un horario de corte para que los envíos sean despachados el mismo día, el cual será informado y podrá ser modificado para épocas de alta demanda.

Para Eventos Especiales y CyberDay/Black Friday, el plazo de entrega puede extenderse.

Una vez finalizado el proceso de compra se otorgará el número de seguimiento del pedido.

Responsabilidad.

Pisco Endémico®, no será responsable por la no entrega a tiempo de los productos, en caso de que en la dirección señalada por el cliente para el despacho de los productos no exista nadie mayor de 18 años que pueda recepcionar la compra o en caso de que los datos proporcionados por el cliente para el despacho de la compra no sean correctos.

En tales casos, el producto será devuelto a nuestro centro de distribución, posteriormente, será contactado por un ejecutivo para reagendar el envío. El costo del nuevo envío que se coordine con el consumidor será de su responsabilidad.

Recién agregado a tu carro de compra